Membresía Ríos De Aceite

Acuerdo de membresía Rios De Aceite
Creemos que para continuar la misión religiosa de la iglesia, para preservar la función y la integridad de la iglesia como el cuerpo local de Cristo y para proporcionar un modelo bíblico a miembros de la iglesia y la comunidad, es imperativo que todas las personas que se relacionan con la iglesia como miembros deben acatar y de acuerdo a las siguientes declaraciones y comportarse de acuerdo con ellos.
___A. Declaración de fe
(inicial)
Creemos [ver declaración Doctrinal completo incluida].
___B. Declaración sobre matrimonio, género y sexualidad
(inicial)
Creemos que Dios maravillosamente e inmutablemente crea a cada persona como hombre o mujer. Estos dos géneros distintos, complementarios juntos reflejan la imagen y la naturaleza de Dios. (Gen 1:26-27). Rechazo de su sexo biológico es un rechazo de la imagen de Dios dentro de esa persona.
Creemos que el término "matrimonio" tiene un único significado: la Unión de un hombre y una mujer en una unión única y exclusiva, según lo delineado en la escritura. (Gen 2:18-25). Creemos que Dios tiene la intención de la intimidad sexual que se producen sólo entre un hombre y una mujer que está casada con otro. (1 Corintios 6:18; 7:2-5; Hebreos 13:4). Creemos que Dios ha ordenado que ninguna actividad sexual íntima sea desempeñada fuera de un matrimonio entre un hombre y una mujer.
Creemos que cualquier forma de inmoralidad sexual (incluyendo el adulterio, fornicación, homosexualismo, conducta bisexual, bestialidad, incesto y uso de la pornografía) es pecaminoso y ofensivo a Dios. (Matt 15:18-20; 1 Cor 6:9-10.)
Creemos que con el fin de preservar la función y la integridad de [la organización] como el cuerpo local de Cristo y para proporcionar un modelo bíblico para el [la organización] miembros y la comunidad, es imperativo que todas las personas empleadas por Rios De Aceite en cualquier capacidad, o que sirven como voluntarios, aceptan y acatan esta declaración sobre el matrimonio , Género y sexualidad. (Matt 5:16; Phil 2:14-16; 1 Tesalonicenses 5:22.)
Creemos que Dios ofrece redención y restauración a todos los que confiesen y abandonar sus pecados, buscando su misericordia y perdón a través de Jesucristo. (Hechos 3:19-21; ROM 10:9-10; 1 Corintios 6:9-11.)
Creemos que cada persona debe otorgarse compasión, amor, bondad, respeto y dignidad. (Marcos 12:28-31; Lucas 6:31.) Comportamiento odioso y acoso o actitudes dirigidas hacia cualquier persona son ser repudiada y no están de acuerdo con las escrituras ni las doctrinas de la Iglesia Rios De Aceite.
C______. Declaración sobre la disciplina de la iglesia
(inicial)
El triple propósito de la disciplina de la iglesia es glorificar a Dios por mantener la pureza en la iglesia local (1 Corintios 5:6), para edificar a los creyentes por disuadir pecado y promover la pureza (1 Timoteo 5:20) y promover el bienestar espiritual del creyente ofendído llamando a él o a ella para volver a un estándar bíblico de la doctrina y conducta (Gal 6:1).
El Señor Jesucristo ha confiado a la iglesia local con la autoridad y responsabilidad a los miembros de la disciplina de flagrante pecado o grave error doctrinal, con el objetivo de la restauración del ofensor. Esta disciplina se encarga del personal Pastoral [junta o cuerpo similar] y es seguir el patrón bíblico como conjunto adelante en Matthew 18:15-20; 1 Corintios 5; 2 Corintios 2:7-8; Gálatas 6:1; 2 Tesalonicenses 3:6; Tito 3:10-11; y 2 Juan 7-11. Cualquier miembro de esta iglesia que practica o afirma una doctrina o conducta que, a juicio del personal Pastoral [junta o cuerpo similar], se opone a la enseñanza de la palabra de Dios, está amenazando con el testimonio de esta iglesia o es divisivo para el cuerpo, será sujeto a la disciplina de la iglesia.
Disciplina seguirán el patrón bíblico mencionado y es un esfuerzo para llevar al individuo al arrepentimiento y proteger a la iglesia de pecado impenitente. Disciplina puede implicar la exclusión de la participación en el Ministerio y comunión, así como el despido de la comunión de la iglesia. Un individuo puede ser disciplinados por el personal Pastoral [junta o cuerpo similar] corto de despido de la beca, como que estimen conveniente para la circunstancia específica (por ejemplo, una persona puede permanecer en ciertos circunstancias un miembro de esta iglesia, pero se negó el privilegio de servir en un ministerio particular).
El personal Pastoral [junta o cuerpo similar], como es requerido por la escritura, puede informar a la congregación los nombres de aquellos que han perdido miembros por causa de disciplina de la iglesia y la razón de esa disciplina, como se describe en Matthew 18:15-20.
[Disposición opcional] Los miembros de esta iglesia más a sabiendas y voluntariamente acepta que un miembro no puede voluntariamente retirar o renunciar a su membresía en medio del proceso de disciplina y sólo voluntariamente retirar o renunciar a su o su membresía si no son objeto de un procedimiento de disciplina en el tiempo o sólo después de un proceso disciplinario, de los cuales son el tema, ha concluido según lo determine el personal Pastoral [junta o cuerpo similar].
___D. Declaración sobre mediación
(inicial)
Miembros de la iglesia acuerdan someter cualquier disputa legal con la iglesia para la mediación antes de un mediador de acuerdo mutuo, o si no pueden llegar a un acuerdo, el mediador será seleccionado por Rios De Aceite.
Las demandas entre los creyentes, o amenazas de demandas entre los creyentes, son un asunto de grave preocupación para la iglesia, son contrarias a la enseñanza bíblica y de la iglesia, y la mediación es un esfuerzo para resolver los conflictos de una manera bíblica. (1 Corintios 6: 1-7.)
La confidencialidad del proceso de mediación estará protegida y estas cuestiones no serán discutidas con personas que no tienen un interés necesario en ellos. Si se llega a una solución del conflicto, los conciliadores podrán, a su discreción, emitir una opinión consultiva. Ni la opinión, ni las comunicaciones intercambiadas en el proceso de mediación, será admisible para cualquier propósito en cualquier procedimiento legal posterior.
E._______ Declaración sobre la vida
(inicial)
Creemos que toda vida humana es sagrada y creado por Dios a su imagen. La vida humana es de inestimable valor en todas sus dimensiones, incluyendo bebés antes de nacer, los ancianos, los físicamente o mentalmente deficientes y cada otro escenario o condición desde la concepción a través de muerte natural. Por lo tanto, estamos llamados a defender, proteger y valor de toda vida humana. (Ps 139.)
Declaración de fe:
Aborto
Preámbulo
· Creemos que todos los asuntos de fe y conducta deben ser evaluados sobre la base de las sagradas escrituras, que es nuestro guía inspirada, infalible e inerrante. (2 Timoteo 3:16 – 17). Porque las sagradas escrituras habla a la creación y la vida humana, es imperativo que nos correctamente entender, articular y acatar lo que enseña las sagradas escrituras sobre este asunto.
· Creemos que Dios ha creado la humanidad a su imagen (Imago Dei) y que la vida humana comienza en la fertilización. Dios, en su infinita soberanía, únicamente forman seres humanos y les dieron una especial dignidad, libertad personal y la responsabilidad individual entre todas las obras de creación. Los seres humanos se han hecho para la relación con Dios y ser buenos y fieles mayordomos de la creación. Dios creó al ser lo más profundo de cada persona, tejer juntos cada persona en el vientre de su madre. (Salmo 139). Como la creación de Dios individualizada y personal, cada persona es formidable y maravillosamente hecho. (Salmo 139). Dios ha ordenado todos los días de la vida de cada persona y escrito en su libro antes de que uno de ellos llegó a ser. (Salmo 139:16).
Creencias religiosas
Basado en las sagradas escrituras y la constante enseñanza moral de la Iglesia Rios De Aceite, creemos:
· Desde el momento de la fecundación hasta la muerte natural, cada vida humana es sagrada, porque cada vida humana ha sido creado por Dios a su imagen y semejanza.
· Desde el momento de la fecundación, cada vida humana debe ser reconocido, respetado y protegido como teniendo los derechos de una persona y el derecho inviolable a la vida.
· El derecho a la vida y la integridad física de cada vida humana por nacer es inviolable, no es una concesión hecha por la sociedad o al estado, pero en cambio es inherente a la vida humana por nacer en virtud de su creación, en la imagen de Dios.
· Porque la vida humana comienza en el momento de la fecundación, es contra nuestra convicción religiosa y moral de cooperar formalmente o materialmente en la terminación de la vida humana por nacer.
· Estamos fuertemente comprometidos con la preservación y defensa de la vida humana por nacer, que obliga a nuestro deber religioso, moral y ética para defender la vida humana por nacer de la destrucción, ya sea por aborto quirúrgico o el uso de medicamentos, dispositivos o servicios que tienen la intención, diseño, efecto o riesgo de terminación de la vida humana por nacer o impidiendo su implantación y crecimiento post fertilización.
· La iglesia y todos sus ministros y ministerios deben públicamente testigo a la sociedad y al estado con respecto a la dignidad intrínseca, inherente e inviolable de toda vida humana, desde la fertilización hasta la muerte natural.
Sagradas escrituras
En pie contra el aborto, esta iglesia incorpora mediante referencia las sagradas escrituras siguientes (NVI), que se citan en las declaraciones, resoluciones, comentarios o doctrinas de denominaciones cristianas que se expresa y vocalmente se oponen al aborto: la Iglesia Luterana, Sínodo de Missouri, la Iglesia Presbiteriana en América, la iglesia católica romana y la Convención Bautista del sur.
Génesis 1:26-27 – Entonces Dios dijo: "hagamos la humanidad a nuestra imagen, a nuestra imagen y semejanza, para que pueda pronunciarse sobre los peces en el mar y las aves del cielo, sobre el ganado y los animales salvajes y sobre todas las criaturas que se mueven a lo largo de la tierra." Dios crearon a la humanidad a su propia imagen, a imagen de Dios lo creó varón y hembra los creó.
Génesis 25: 21-22 – Isaac oró al Señor en nombre de su esposa, porque ella estaba sin hijos. El señor respondió su oración y su esposa Rebeca quedó embarazada. Los bebés empujaban unos a otros dentro de ella, y ella dijo, "por qué está pasando esto a mí?" Así que fue a consultar al señor.
Éxodo 20:13 – No matarás.
Salmo 22:9-10 – Todavía me has traído fuera del útero; me hizo confiar en ti, incluso en el seno de mi madre. Desde el nacimiento estaba fundido sobre ti; desde el vientre de mi madre ha sido mi Dios.
Salmo 139-16 – Para tú creaste mis entrañas; se imbrican me en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy temeroso y maravillosamente hecho; tus obras son maravillosas, sé muy bien. Mi cuerpo no estaba oculto de ti cuando nací en el lugar secreto, cuando yo estaba entretejido en las profundidades de la tierra. Tus ojos vieron mi cuerpo sin forma; todos los días ordenados para mí fueron escritos en su libro antes de que uno de ellos llegó a ser.
Isaías Ovalles-2 – Esto es lo que dice el señor: que hizo usted, que formó en el vientre, y que le ayudarán: no tengas miedo, Jacob, mi siervo, Jeshurun, que he escogido.
Isaías 49:5 – Y ahora dice el Señor — quien me formó en el vientre para ser su siervo que Jacob vuelva a él y recogerá a Israel a sí mismo, me siento honrado en los ojos del Señor y mi Dios ha sido mi fortaleza.
Trabajo 10:8-12 – Las manos en forma de me y me hizo. ¿Ahora gire y destruirme? Recuerde que usted me moldeados como arcilla. ¿Ahora irá a polvo otra vez? ¿No me derrama como la leche y me desarman como queso, me arropa con la piel y carne y tejerme junto con los huesos y los tendones? Usted me dio la vida y me mostró bondad y en su providencia cuidó mi espíritu.
Jeremías 1:4-5 – La palabra del Señor vino a mí, diciendo: "antes de que te formé en el vientre te conocí, antes de que nacieras te puse aparte; Nombrado como un profeta a las Naciones."
Lucas 1:39-45 – Mary tiene listo y apresurada a un pueblo en el país de la colina de Judea, donde ella entró en casa de Zechariah y saludó a Elizabeth. Cuando Elizabeth oyó Mary saludo, el niño saltó en su vientre, y Elizabeth fue lleno del Espíritu Santo. En voz alta exclamó: "Bendita eres entre las mujeres, y bendito es el niño asumirá! Pero, ¿por qué soy yo tan favorecido, que la madre de mi Señor venga a mí? Tan pronto como el sonido de tu saludo llegó a mis oídos, el bebé en mi vientre saltó de alegría. Bendita sea ella quien ha creído que el señor cumpliría sus promesas con ella!"
___F. Declaración de la autoridad Final en asuntos de fe y conducta
(inicial)
Aplicación
Todos nuestros miembros, empleados y voluntarios deben afirmar y adherirse a esta declaración doctrinal y religiosa absoluta sobre el matrimonio y la sexualidad humana para calificar para el compromiso con el Ministerio. Esto es necesario para lograr nuestra misión religiosa, objetivos y propósito. Comportamiento o dar un testimonio contrario le impiden y carga nuestra integridad y misión religiosa. Creemos que la gracia de Dios puede limpiar toda culpa y pecado, aunque todavía se incurren en las consecuencias.
Autoridad
La Biblia es la palabra inspirada e infalible de Dios, actuando como la fuente de autoridad sobre la moralidad, nuestras creencias, estilo de vida cristiano y conducta. [Autoridad designada] se le imputan la responsabilidad ministerial de interpretación bíblica y promulgando la política religiosa. [Autoridad designada] determinará la aplicación de vida así como finales cuestiones relativas a la iglesia teología, filosofía, práctica cristiana, fe, verdad divina, moralidad y resoluciones doctrinales y teológicas.
La declaración de fe no agota la medida de nuestras creencias. La Biblia misma, es inspirada por Dios y es la infalible Palabra de Dios que habla con autoridad final con respecto a la verdad, la moral, y la conducta apropiada de la humanidad, es la única y última fuente de todo lo que creemos. Para los propósitos de la de Iglesia Rios De Aceite , doctrina, práctica, política y disciplina, el  Pastor,  Dr. Hernan castaño y Junta de directores son autoridad interpretativa final de Iglesia Rios De Aceite sobre el significado de la Biblia y la aplicación.